Revender roscas de Reyes de Costco no le resultó al usuario @Jesúsamiestilo, sin embargo, no se da por vencido y ahora ha dado a conocer en TikTok su último emprendimiento, en las redes sociales.
Ahora su negocio se trata de revender pizzas de la reconocida marca Little Caesars, a un precio de 250 pesos cada una, con entrega a domicilio, lo que ha causado distintas reacciones de los internautas, ya que su precio es demasiado alto, en comparación al precio original en lo que uno encuentra estas pizzas en tienda.
Las imágenes
En imágenes que difundió @Jesúsamiestilo, se muestra una cajuela de un automóvil repleta de pizzas de Little Caesars, con un anuncio que especifica que cada una cuesta 250 pesos.
El precio es precisamente lo que desató una oleada de críticas, burlas y comentarios negativos por parte de los internautas, pues expresaron su descontento por el valor tan elevado en las que las está revendiendo:
“Alguien va a comer pizza toda la semana”; “Esas pizzas no cuestan $100 pesos”; “Órale mi perro porque tan che carero”; “HDPTM no entiendes verdad?, ojala no las vendas todas”; “No manches este compa le quiere ganar el doble en las pizzas”; “Vas a volver a fracasar y se te van a quedar las Pizzas”; “Usted no entiende verdad, vas a fracasar con la reventa de las pizzas”, fueron algunos de los polémicos comentarios de usuarios dedicados al revendedor.
Es que como los clientes de la cadena Little Caesars saben, las pizzas cuestan 99 pesitos.
Tal parece que @Jesúsamiestilo está destinado a fracasar como lo hizo al revender roscas de Reyes, ya que no pudo comercializarlas todas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
¿Cuáles son los precios de Little Caesars?
Para abrir una franquicia de Little Caesars, se necesita una inversión inicial de 20 mil dólares, es decir, una cantidad aproximada de 396 mil pesos mexicanos.
Para abrir franquicias adicionales, se necesitan 15 mil dólares por cada sucursal, además de que los franquiciados deben cumplir con una serie de requisitos solicitados por la empresa.
Así que @Jesúsamiestilo ha levantado la polémica una vez más por sus intenciones de revender mercancías, pero al parecer, todo parece indicar que no le irá muy bien de nuevo. Al menos en las redes sociales, ya lo tundieron.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem