Imágenes bastante emotivas se volvieron virales a través de TikTok, debido a que se trata de la despedida que dieron dos personas a su mascota favorita de nombre Chipotle, pues tuvo que ser sacrificada por un padecimiento crónico que padecía.
El video fue grabado en el momento en la usuaria Lousiang llevó a su perrito a la veterinaria, donde sería “dormida para la eternidad”, pues la enfermedad que padecía ya no tenía cura.
Así que, antes de que el veterinario aplicara el procedimiento, el padre de Lousian decidió despedirse de su mejor amigo Chipotle, por lo que mediante una videollamada le dedicó unas últimas palabras en agradecimiento por su compañía durante muchos años.
Este conmovedor momento, hizo llorar a más de una decena de internautas, a quienes les tocó muy profundo las fibras.
Sentido adiós
En las imágenes se observa a Chipotle acostado sobre la cama y su respiración ya se nota agitada, muy probablemente, por su salud mermada. El papá se despide de él con la voz rota y llanto. El hombre cuestiona a Chipotle el por qué no lo espero antes de abandonar este mundo, en una especie de reproche impotente por perder a su mejor amigo.
Chipotle en todo momento mantiene atenta su vista hacia el teléfono, y el padre de Lousiang le agradece por ser un buen perro y pide a su hija, le rasque su barriguita para mantenerlo relajado y hacerle menos tenso el momento de su partida.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre que gastó miles de dólares para transformarse en un border callie sale a la calle por primera vez [Video]
Lousian también reveló en un segundo video, que su padre le pidió colocarle una camisa suya a Chipotle, para que el lomito sintiera que su amigo fiel estaba con él hasta el final, petición que ella cumplió y por ello en las imágenes se ve al perrito con una camisa de cuadros.
Lousian cerró el video pidiendo a Chipotle cuide a su padre desde el cielo y le agradeció los momentos felices que pasaron juntos.
Chipotle volvió a casa con sus dueños para pasar sus últimos instantes, cuando murió, ellos lo enterraron en el jardín de su casa y postearon que le construirían un lugar bonito para su descanso.
Reacciones emotivas en redes sociales
El video de Lousiang en TikTok ya ronda los caso 12 millones de reproducciones y más de nueve mil comentarios, todos en solidaridad y lamentando la muerte de Chipotle.
Los usuarios también compartieron sus anécdotas donde perdieron en circunstancias muy parecidas a alguna mascota querida.
El video, por razones obvias, ha conmovido a los internautas, quienes se ven reflejados de alguna forma, sobre todo, aquellos que han tenido y tienen alguna mascotita o de quienes las han perdido.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem