"Soy la señora Nesbit" Pitbull juega al salón de belleza [Video]

Siempre se ha dicho que son muy agresivos pero en muchas ocasiones han mostrado que no todos son iguales y que su agresividad depende de cómo son educados en casa

Yennyfer Mena | La Prensa

  · miércoles 28 de junio de 2023

Fotos: Captura de video

Cuando eres pequeño hacer amigos es un poco fácil pero a veces complicado debido a que no eres muy sociable, pero siempre necesitas de ese amigo con el cual puedas jugar al salón de belleza.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce Hasbro City, el nuevo parque temático en la CDMX

Cabe destacar que a veces solo se puede jugar durante la escuela, normalmente esta etapa se da durante el kínder o la primaria.

Pero cuando no hay con quien hacerlo en casa porque son hermanos o ya son más grandes, deben ingeniárselas para encontrar a tu amigo quien sea el cliente del salón de belleza.

Y qué pasa cuando no hay ni el amigo, ni el hermano y lo único que queda es tu perrito, quien es tu fiel compañero pues ni modo, con él haremos todo el proceso.

Por medio del TikTok de Amparo y Atenea se difundió el video de una pequeña niña de nombre Amparo jugando al salón de belleza con su perrita pitbull de nombre Atenea.

Siempre se ha dicho que son muy agresivos pero en muchas ocasiones han mostrado que no todos son iguales y que su agresividad depende de cómo son educados en casa.

En el video se ve a la pequeña frente a su centro de maquillaje junto con Atenea color miel y trae una banda de conejito de la que te detiene el cabello para no mancharte.

Mientras que Amparo agarra sus utensilios para maquillar aplicando rubor, rímel y todo eso, obvio son de juguete así que no afecta nada al perrito, pero el lomito tranquilamente se queda al lado de la niña; después con una secadora y su peine le realiza un peinado adecuado para el lomito..

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Posteriormente abraza y besa a Atenea, por haber jugado con ella y no haber salido corriendo de la recamara; en los comentarios pudimos enterarnos que Amparo tiene 4 años y Atenea 3.

Pero los comentarios no se hicieron esperar como “El perrito: Soy la señora Nesbitt”, “Muero de ternura!! además con la delicadeza que trata la niña al perrito. Muy bien enseñada”, “No es la raza, es la crianza”, “necesito urgente la paciencia del perrito”, entre otros comentarios dónde felicitan los valores que han inculcado a la pequeña sobre cuidar a los animales.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem