Luego de que piloto de una aerolínea mexicana publicara en sus redes sociales un mensaje en el que propuso soltar una bomba en el Zócalo capitalino durante ceremonia del Grito de Independencia, la aerolínea Interjet aclaró que ha comenzado ya una investigación interna tras la publicación presuntamente realizada por una de sus colaboradoras.
Usuarios de redes sociales se encargaron de hacer viral una publicación hecha desde el perfil “Xiime García”, quien presuntamente se desempeña como piloto de Interjet, la misma estuvo en el ojo de las redes luego de publicar durante los festejos patrios un mensaje en que se lee, “Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos”.
Tras los señalamientos el perfil de Facebook desde donde se realizó la publicación fue borrado, por lo que los usuarios molestos por la expresión violenta reclamaron a la aerolínea e incluso solicitaron el despido de su trabajadora.
Por lo anterior, la aerolínea lamentó a través de su cuenta de Twitter, la publicación de su colaboradora la cual calificó de inaceptable, y afirmó que la misma no representa los valores ni la posición de la empresa.
Agregó que ya se realiza una investigación detallada interna tras “esta penosa situación”, además de reiterar su compromiso total con la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia.
JLP