Un par de perritos juega a las estatuas de marfil y su dueña se asusta porque duran minutos inmovilizados y lo hacen en repetidas ocasiones.
Cuántas veces de niños y algunas veces de adultos no lo jugamos y siempre esperábamos ser los ganadores, para obtener un premio o dar un castigo.
Te recomendamos: "Es un delito estar tan guapo y andar solo"; policía de Edomex detiene a conductor para ligárselo
Quien no se acuerda de estas estrofas “A las estatuas de marfil, 1, 2 y 3 así, el que se mueva baila el twist con su hermana la lombriz que le apesta el calcetín. Yo mejor me quedo así”
Por medio de TikTok Ale Miranda compartió el momento en que “Mía” y “Serling”, hay un momento dónde la joven dice “Mía está completamente enfocada en no parpadear, está loquísimo esto, no sé quién va a ganar… Es que no se mueven, estoy en shock”.
Por lo que describe en el video “alguien expliquemeee como se pusieron de acuerdo para jugar esto?????”
“Creo que va a perder Serling, lo estoy viendo con ganas de moverse” porque ya le temblaban las patas, cuando de pronto el perro grande salta y se echan a correr los dos del comedor a una recamara, al parecer.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por lo que los comentarios no se hicieron esperar como “el buscador: crisis de ausencia en perros; ella: mis perros juegan a las estatuas”, es pauta de acción fija, nada de crisis de ausencia, es un juego de caza un instinto”, entre otros comentarios.
¿Qué es la crisis de ausencia?
Al parecer esto solo se da en personas que presenta este tipo de crisis con frecuencia puede ser visto como una persona distraída o desinteresada, ya que entre todos los signos que identifican este tipo de crisis está el ver fijamente hacia un punto durante unos segundos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem