Una conmovedora historia una vez más protagonizada por un perrito y su dueña ocurrió en Colombia, donde quedó demostrado el amor que estos animalitos sienten por sus amos y lo que son capaces de hacer por ellas.
Los hechos extraordinarios ocurrieron en el Hospital Universitario Nacional de Bogotá, en Colombia, donde Miriam Bedoya, de 68 años se debatía entre la vida y muerte al sufrir un accidente cerebro vascular que la mantuvo en estado de coma durante varios meses.
También te puede interesar: Rescatan a 15 gatos y un lomito abandonados frente a un domicilio de Azcapotzalco
Los pronósticos de los médicos no eran muy alentadores sin embargo ocurrió el milagro, para Miriam y su familia, después de que Dino, su mascotita preferida la visitara en el hospital.
La visita se dio luego de que autoridades de la clínica permitieran que Dino visitara a su dueña, sin imaginarse lo que sucedería.
Una visita milagrosa
Miriam se mantenía con pronóstico reservado, postrada e inmóvil en la cama de su cuarto de hospital, las probabilidades de que despertara y mejorara su salud eran muy pocas, por lo que sus familiares decidieron que Dino visitara a Miriam y entonces, ocurrió el milagro.
El día de la visita llegó y Dino, un lomito de 12 años, entró a la habitación donde se encontraba Miriam, interactuó de forma conmovedora, saltando sobre la cama al ver a su adorable amiga, y también comenzó a lamerla moviendo su colita por la alegría de encontrarse con ella.
De forma milagrosa, Miriam comenzó a reaccionar, moviendo sus manos y poco a poco despertó ante el estímulo del contacto con Dino.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los presentes se quedaron sorprendidos y no podían creer lo que estaban viendo al ver que Miriam despertó y abrió los ojos.
Con el paso de los días Miriam demostró una mejoría sustancial, al grado de que abandonó el hospital.
Giro inesperado
No obstante, la historia dio un giro inesperado, pues tras la visita de Dino al hospital, experimentó un deterioro en su salud, a su regreso a casa, el lomito mostró signos de debilidad y problemas en sus articulaciones y músculos, que lo llevaron a la muerte 52 días después de visitar a Miriam.
La familia cree, que Dino dio su vida por salvar a su dueña, y que sigue presente en ellos a través de varias señales, como la visita de una mariposa blanca que tuvieron en el patio de su casa, además de todos los recuerdos lindos que guardan al lado de Dino.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem