Perrito con deseos de jugar agarrar la escoba con el trapeador húmedo y comienza a limpiar el patio de su casa; al parecer se divirtió.
Sabemos que los perritos son muy tiernos, ocurrentes y traviesos, pero pocas veces entre sus juegos o sus travesuras ejercen una acción, que termina siendo tierna o curiosa.
LEE TAMBIÉN: "Ahí viene Elvira..."; Niña juega a las muñecas, pero con pollos vivos [Video]
Así como le pasó a un pequeño lomito quien decidió jugar con el palo de la escoba pero en lo que se divertía, también estaba realizando labores de limpieza que al final iba a ser agradecido por sus dueños.
Quien a comparación de muchos de nosotros realizó el trabajo jugando y así “mato dos pájaros de un tiro”, limpio y se divirtió.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por medio de redes sociales se hizo viral el momento tan tierno; en el video se ve a un perrito Golden Retriever de pelaje mordiendo el palo de un trapeador con el trapo húmedo, por lo que encontró la manera de que fuera cómodo, porque parte del palo se lo acomodo debajo de su axila hasta llegar a la parte trasera de su cuerpo, mientras comenzó a dar vueltas a modo de que iba limpiando poco a poco.
No cabe duda de que las mascotas son muy inteligentes y si tu perrito es de los que agarran la escoba para jugar, esta es una buena manera de que ellos limpien su espacio.
Por lo que los comentarios no se hicieron esperar como “Ay q lindooo. El mío se dedica a cagar por todo el patio” y otros más que etiquetaban alguna persona para decirles que enseñaran a sus mascotas a hacerlo.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Porque ayuda en la casa
El golden retriever es de temperamento apacible, inteligente y cariñoso; son juguetones, aunque dóciles con los niños, y tienden a llevarse bien con otras mascotas y con los extraños.
Estos perros tienen ganas de agradar, lo que probablemente explique por qué responden tan bien al adiestramiento en obediencia, hecho que hace que sean perros de apoyo muy populares. También les gusta trabajar, ya sea cazando aves o yendo a buscar las zapatillas de su propietario.
Los golden retrievers no ladran a menudo, y carecen de instintos de guarda, por lo que no cuentes con ellos como buenos perros de guarda.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem