Así como los perros son los mejores amigos del hombre, los niños son los mejores amigos de los perros, para ver una película, comer juntos y hasta llegan a salvar sus vidas.
Sabemos que los cachorritos hacen cualquier cosa que enternece las redes sociales y aunque sean travesuras siempre son tiernas.
TE PUEDE INTERESAR: "Estoy muy cansado..." Perrito hace berrinche a su dueño para no caminar [Video]
Pero aquí la pregunta es; ¿Cómo reacciona tu perro al ver una película de dibujos animados, de acción o hasta mexicana?
Por medio de redes sociales se mostró como un perrito disfruta tanto las películas de dibujos animados que las hacen partícipes de sus sentimientos.
Por medio de TikTok Zoe Ansary mostró cómo “Bosco” disfruta tanto las películas que llora en los momentos más emotivos de las mismas.
En el filme se puede ver a “Bosco” enfrente de la pantalla con la reproducción de la película “El Rey León”, primero salen las hienas, pero el siempre muy atento a cada momento; por lo que hay un momento donde se le ve agitado por la adrenalina que vive “Simba”.
Al final se ve como Simba se acerca a Mufasa, pero él ya no tiene vida, por lo que comienza a llorar, pero ahí también fue momento donde “Bosco” tuvo melancolía al ver esa escena y comenzó a aullar, mientras se tiraba en la alfombra.
Por lo que los comentarios no se hicieron esperar como “ay no lo puedo creer que perrito tan inteligente”, “noooo tan hermoso, capaz de sentir empatía y compasión”, “cuando Disney hacia las cosas tan bien que a su vez llegaba hasta el corazón de las mascotas”, entre otros comentarios.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Salva a su perro de morir
Pero no solo son los buenos momentos, sino que también hay ocasiones dónde alguno de los dos corre peligro y siempre están ahí para ayudarse.
Tal como pasó con un niño el cual salvó a su perrito de morir asfixiado, al quedar atorado con su correa en la puerta del ascensor.
Por medio de TikTok Josh y Tammy compartieron el momento de terror que vivió el menor al subir con su cachorro al ascensor; los hechos ocurrieron en Brasil.
“Las grabaciones de las cámaras del ascensor de un edificio muestran la desesperación del niño, que se descuidó por un momento y no vio que se le había caído el collar a su perro, Milú”
Pero realmente no se le cayó el collar, sino que parte de la correa quedó fuera del elevador, lo cual provocó que al moverse el mismo, jalara al cachorrito.
Afortunadamente el pequeño de inmediato reaccionó ante tal situación y lo único que pudo hacer fue colgarse de la correa de “Milú”, hasta que se rompió y cayeron los dos dentro del elevador.
Por lo que por medio de redes sociales muchos internautas comentaron que ellos también habrían hecho lo mismo por su cachorro.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem