Este perrito la pasó bastante mal luego de comer una bolsa completa de bolitas de hidrogel, por lo que fue llevado a un hospital para animales en donde, después de defecar algunas, fue sometido a una operación.
A través de TikTok se difundió el video en el que se ve al lomito junto a una persona, a su alrededor varias bolitas de colores, que fueron defecadas por el perro.
"¡Los accidentes ocurren y los perros son rápidos, amigos! Necesitaba una cirugía para quitarle el resto, pero está en camino de recuperarse", explicó el usuario @larenmciaren en un comentario.
Después de comerse una bolsa entera, las perlas de colores se expandieron naturalmente dentro del estómago del perro y el tracto gastrointestinal se vio interrumpido.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Su dueño lo llevó al veterinario de urgencias en Animal Urgent Care Arvada en Colorado, Estados Unidos, donde una radiografía mostró un estómago lleno de bolitas de colores.
El usuario de TikTok @larenmciaren aseguró que, aunque el perrito que fue rescatado y que cuenta con bajo peso, está en camino a recuperarse.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem