Perrito al volante choca contra autos y resulta ileso [Video]

Entre los comentarios se lee “Me pregunto si el perro tiene licencia”, “¡Qué buen vecino! ¡¡Ojalá lecciones aprendidas!!”

Yennyfer Mena | La Prensa

  · martes 20 de diciembre de 2022

Fotos: Captura de video

Los accidentes automovilísticos se pueden presentar en toda ocasión, desde una persona que se queda dormida, alguien que va distraído, personas en estado etílico, siempre existe algo, pero imagínate que te pregunte el de seguro como se presentó el accidente.

TE RECOMENDAMOS: Mauricio Ochmann recupera su espíritu navideño con su nueva cinta para Netflix

Y tu respuesta sea; es que un perro iba al volante y chocó contra los vehículos, pero afortunadamente no pasó a mayores, solo fueron unos rasponcitos.

Pues así sucedió con un perro el cual su dueña bajó y él decidió pasar de lado del conductor; no sabemos cómo es el mecanismo interno, pero lo más seguro es que no era palanca sino botones por eso fue que el perro logró avanzar la camioneta.

Por medio de TikTok Love This! publicó el video donde se ve al cachorro a bordo de la camioneta mientras que su dueña está del lado del copiloto, el video va acompañado del texto “Mi perro chocó mi coche”

A lo que se ve tal vez regresaba de compras y al dejar al perrito arriba pues se cambio de asiento y por eso sucedió el choque, se ve que baja la camioneta la subida donde lo estacionan y choca primero con un vehículo rojo para que al último fuera detenido por un carro negro el cual estaba al frente.

La dueña del lomito comenzó a gritar: “Oh por Dios, no”; pero todos pensarían que se enojaría la mujer pero, lo tomo tranquilamente porque fue un accidente.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Después del incidente salió una vecina la cual si se esperaba que se enojara, pero no, al contrario le preguntó “¿Estás bien? No es el fin del mundo, cariño”, a pesar de que su vehículo fue afectado.

Entre los comentarios se lee “Me pregunto si el perro tiene licencia”, “¡Qué buen vecino! ¡¡Ojalá lecciones aprendidas!!”.

Otros comentarios que hicieron fueron más graciosos sobre cómo manejaba el cachorro, además de que otros bromeaban cómo iban a decirle a la aseguradora que el lomito había chocado.

Lamentablemente pues el seguro solo responde si atropellas o lesionas a un perro, pero no habla nada sobre si un perro choca un automóvil.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem