Con 22 años y 60 días, Pebbles, una Toy Fox Terrier, ganó un Récord Guinness al ser reconocida como la perrita más longeva del mundo.
Bobby y Julie Gregory, dueños de Pebbles, declararon a medios que el paso del tiempo no se ve reflejado en su mascota, pues la perrita nació el 28 de marzo del 2000 y se encuentra en perfectas condiciones, lo que la llevo a ser premiada por un Récord Guinnes.
TE PUEDE INTERESAR: Una escuela para perros antisociales
La pareja, que vive en Carolina del Sur, Estados Unidos, agregó que en un principio iba a adoptar un perro de raza grande, pero al ver a cachorrita, de inmediato se “enamoraron” de ella.
La vida de Pebbles
Desde que Pebbles llegó a la vida de Bobby y Julie, la perrita se ha distinguido por ser cariñosa y tranquila, además de que disfruta de tomar siestas largas para estar despierta por la noche.
“Pebbles es como una adolescente a la que le encanta dormir durante el día y está despierta toda la noche”, sostuvo Julie.
Narraron que, durante el 2017, la perrita encontró a su pareja que se llamaba Rocky y de la misma raza, lamentablemente falleció a los 16 años, pero juntos tuvieron una descendencia de 24 crías en distintas camadas.
Amigos de la pareja expresaron su alegría por la premiación a Pebbles, además de que siempre les dicen lo increíble que es que todavía disfruten de su compañía.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
A pesar de que todos les preguntan por la edad o desde cuándo tienen a la peludita, Julie indicó que lo más importantes es darles un entorno feliz y positivo en la medida de lo posible, una buena comida, y una atención sanitaria adecuada.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que el Libro de los Record Guinness del Mundo premia a los amigos de cuatro patitas. Anteriormente, un perrito llamado TobyKeith fue galardonando con este mismo premio luego de que cumplió 21 años de edad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem