Comenzar el día laboral, para muchos es un poco complicado, por sueño, flojera o como le quieran llamar; unos cuantos en algún momento piden que el lunes se vuelva viernes nuevamente.
Pero hay algunas ocasiones que nos hacen pensar, si él puede porque yo no, y comenzamos a cambiar nuestra actitud, para que la semana vaya siendo más ligera y rápida.
LEE TAMBIÉN: Pato buscaba paseo en el Metro pero lo regresan al Lago de Chapultepec
Tal como pasó en el Centro Histórico, dónde alguien muy pequeño nos dio el ejemplo de trabajo, todos pensaran que fue un niño ayudando a sus papás o algo así, pero no, hoy se trata de un patito.
Por medio de TikTok Jahaziel García compartió el video del animalito; al parecer esto sucedió en el Centro Histórico, pero en especifico no sabemos la ubicación.
Lo que se puede ver es que su área de trabajo es en un corredor dónde hay varios puestos de diversos artículos, obvio siempre cuidando en que el pavimento caliente no lastime sus patitas.
Por lo que se puede leer “Banda, el pato que vende agua se sabe la de chambear mejor que yo”, con una carita triste.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En el video se ve un carrito el cual lleva agua Ciel la cual tiene un valor de diez pesos, mientras que atrás va un niño y el patito con manchitas negras detrás de la señora, además de que lleva un letrerito en el cual dice “Agua CIEL” y cuando se detiene la señora también lo hace ellos, pero siempre cuidando al patito.
Pero los comentarios no se hicieron esperar como “Santos bacalaos es el jefe Pascual”, “el nivel de chamba es más de 10 mill”, “Nomms es el supervisor de ventas”, “el pato a de decir "Que sería de mí sin la chamba"”, “que le pongan tenisitos al pato pa que no se lastime sus patitas”, “nada más les falta que hagan que el pato vaya graznando para que vaya dando aviso de las aguas”, entre otros comentarios.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem