Pareja tortura a gatito en el mar, lo lanzan como si fuera juguete [Video]

La pareja, identificada por la policía como John Laguerre, de 27 años, y Jamarria Wayne, de 22, fue detenida

Redacción La Prensa

  · miércoles 19 de octubre de 2022

Foto WPLG Local 10

Una pareja fue captada torturando a un gatito en una playa de Florida, Estados Unidos.

A través de redes sociales circula un video en el que un hombre y una mujer se ven arrojando al gatito como un juguete en el mar, mientras numerosos bañistas miraban conmocionados, hasta que la activista animal Natalia Martin vio suficiente y decidió intervenir.

Te recomendamos: ¿Quién era Mario Canales? El cazador mexicano asesinado por su propia presa

La mujer explica al canal local de noticias WPLG Local 10 que cuando enfrentó al hombre, éste le reclamó que no se metiera y después le dijo: "Si no quieres que tire al gato, dame mil dólares ahora mismo".

El inquietante video tomado por Martin muestra a la pareja arrojando al pequeño gato gris de un lado a otro en el mar mientras luchaba por mantener su cabeza sobre las olas.

“La estaban arrojando así al agua”, dijo. “Estaban tratando de hacerla nadar y la gata estaba tan asustada que ya se estaba desmayando. Estaba medio viva".

Martin llamó a la seguridad de la playa y finalmente llamó a la policía local.

La policía llegó y pidió a la pareja que abandonara la playa por violar su regla que prohíbe animales en la playa.

Pero la pareja, identificada por la policía como John Laguerre, de 27 años, y Jamarria Wayne, de 22, no cooperaron.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

De acuerdo a WPLG Local 10, Ambos fueron arrestados. Wayne fue acusado de dos cargos de agresión e intento de agresión contra un oficial de la ley y resistencia al arresto. Laguerre fue acusado de resistirse al arresto y crueldad animal, que son cargos menores.

Mientras la policía se llevaba a la pareja, le entregaron el gatito traumatizado a Martin. “El gatito se salvó. Estaba temblando, apenas estaba viva”.

La pareja nunca regresó para recuperar a la gatita de los servicios de animales locales, por lo que Martin adoptó a la gatita durante dos días y le encontró un nuevo hogar.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem