Las medidas de confinamiento por el coronavirus no son tan fáciles de entender para los niños, por lo que Jaime Coronel decidió llenar de alegría los días de encierro de su hija y comenzó a disfrazarse para tirar la basura, sin pensar que su ocurrencia se volvería viral.
Los hechos, que se difundieron como pólvora en las redes sociales, se registraron en Puertollano, España. El primer día de cuarentena, Jaime recorrió las calles por primera vez disfrazado de Olaf, el personaje tierno de Frozen, mientras que su hija lo veía por la ventana, al igual que sus vecinos a quienes también les arrancó una sonrisa.
Mientras la pandemia de Covid-19 iba disminuyendo, las autoridades de salud permitieron a los niños salir por un rato a distraerse, por lo que la hija de Jaime empezó acompañarlo disfrazada a juego con él.
Con cubrebocas y agarrados de la mano, este padre e hija le regresaron la alegría a sus vecinos, pues todas las mañanas, realizan su recorrido hacia el contenedor de basura disfrazados de un personaje diferente.
Entre algunos de los disfraces que han gustado al público ha sido el de La Bella y La Bestia, Goku y Gohan, de Dragon Ball, Batman y La Mujer Maravilla, Rapunzel y Pascal de Enredados, y no podía falta Elza y Olaf de Frozen.
En la cuenta de Instagram de Jaime se puede observar que antes de que el mundo viviera una pandemia, a los dos les gustaba disfrazarse, principalmente para Halloween y fiestas de la pequeña.
Con información de Milenio