Con un momento de aplausos y ovacion, usuarios y trabajadores de la clínica 220 del IMSS, en Toluca, reconocieron la valentía y entrega de personal médico, que pese a la fuerte sacudida por el sismo de esta mañana, no abandonaron el área covid y se quedaron al cuidado de los pacientes ahí hospitalizados.
Nuevamente los gestos de agradecimiento hacia personal médico que enfrenta la pandemia del coronavirus conmovieron a los cibernautas, en esta ocasión por no abandonar a pacientes del área covid que se ubican en la parte alta del clínica 220 del IMSS, en la ciudad de Toluca.
El video que circula en redes sociales, se grabó instantes después de que el fuerte sismo de 7.5 con epicentro en Crucecita, en el estado de Oaxaca, provocará que parte de los usuarios y personal médico que labora en esa clínica desalojarán el edificio.
Ya en la explanada de las instalaciones de la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social, usuarios y trabajadores evacuados se percataron que en la parte alta del edificio, personal médico del área covid resistió al movimiento telúrico y no abandonaron a los enfermos durante la sacudida.
Tras demostrar su vocación y valentía ante el fenómeno natural, los ahí presentes reconocieron su loable labor y en medio de aplausos agradecieron al personal médico la entrega hacia su trabajo, en la que una vez más quedó demostrado, no les importa dejar la vida.
El video ya circula en redes sociales ocasionado un sinfín de reacciones entre los cibernautas, quienes reiteran su reconocimiento a estos héroes que enfrentan la pandemia del coronavirus en la primera línea de batalla.