Parece un mal chiste, pero de nueva cuenta intercambiaron un celular por un jugo de Boing, esta vez la víctima fue un usuario de Amazon, quien compró en dicha plataforma un celular Xiaomi Redmi Note 9S y le llegó a su casa un jugo de manzana.
De acuerdo con la publicación de El Financiero, el joven de nombre Gerardo Nava narró que la compra la realizó hace tres días, pero al abrir el paquete se llevó la sorpresa que en vez del equipo telefónico, le enviaron un Boing.
De inmediato se comunicó con Amazon para que le dieran una solución a su problema, por lo que el departamento de soporte le indicó que se le devolvería su dinero con la condición de que debe enviar a través de DHL el jugo para verificar que el caso sea verdad.
El joven había comentado que antes de la compra del celular Xiaomi, había encargado una carcasa y que le llegó sin ningún problema.
Hasta el momento van tres casos con entregas truqueadas, las cuales se han hecho virales en las redes sociales.
Primero fue Salvador Gómez, quien había comprado un iPhone SE en la tienda en línea de Sears, pero recibió un jugo de guayaba, ayer se dio a conocer que la empresa le recompensó el grave error y le dio un equipo nuevo, al asegurar que el equipo fue sustraído del paquete original.
Después fue el usuario de Twitter VanSau82, quien denunció en la red social que había comprado en Mercado Libre dos computadoras portátiles y le llegaron dos bolsas de sal.