Los juegos infantiles, son la sensación de todos y pues hay momentos dónde no podemos evitar la inquietud de subirnos para disfrutar y volver a ser niños.
Pero hay juegos a los que se debe subir con precaución porque la velocidad hace de todo, desde un desmayo hasta males estomacales.
TE PUEDE INTERESAR: "Te ganaron el viaje hermano"; policías llegan antes por pasaje de Uber [Video]
No solamente les pasa a los adultos sino que también a los niños, tal como le pasó a un grupo de pequeños, los cuales quisieron rebasar la velocidad del juego.
Por medio de redes sociales se hizo viral el momento de un grupo de niños que decidió subirse al carrusel, para divertirse un rato, mientras que un “adulto” los estaba supervisando.
Aunque la mujer estaba cuidando no logró evitar que una niña saliera volando del juego y que un niño vomitara de tantas vueltas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Hubo un momento donde la mujer que los estaba cuidando les decía “¡Ya párenlo, ya! ¡Está vomitando Mateo! ¡Está vomitando Mateo!”; y cuando pedía que lo pararan salió volando una niña la cual iba agarrada a la orilla.
Posteriormente el hombre que grabó el video dijo “esto es épico”, mientras que uno de los niños comenzó a vomitar y una niña de vestido comenzó a llorar porque estaba asustada de tantas vueltas.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Pero a pesar de que una niña salió volando, un niño estaba vomitando y los demás niños no dejaban de darle vueltas al juego.
Y como era de esperarse ante los niños que se divertían en un juego infantil, hubo comentarios como “Pobre morro, a partir de ahora será el vomitrón para siempre.”, “Jjajaja chale la mejor parte no la grabó yo quería ver cómo salía volando la niña”, “Y la niña llorando pero que no se bajó”, “la niña pisando la wacara...”, entre otros comentarios.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem