Lo que fue planeado como una broma terminó en una alegre reacción, gracias a que un pequeño niño dio una buena lección al recibir una bolsa de carbón como regalo de parte de Santa Claus en Navidad.
En un video que circula en redes sociales se puede observar como el menor se ilusionó con su regalo, pero su inesperada respuesta conmocionó a más de uno de los usuarios de las redes sociales.
“Lo bueno es que Santa me trajo esto, verdad? Para hacer una carnita asada… Yo pensé que eran unos carritos”, dijo el niño.
La inocencia de este campeón se puede ver en su sonrisa, ya que en vez de ponerse triste o enojado, se alegró por lo que le dejó el hombre de traje rojo, en una bolsa de papel.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Se cree que si Santa le trae carbón a un niño es porque durante el año se portó muy mal, sin embargo, en Sonora la tradición cambió gracias a este infante que le vio el lado positivo a la situación.
“Cuando Santa le trae carbón a un niño de Sonora”, fue titulado el video que cuenta con más de un millón de visualizaciones, 71 mil ‘Me gusta’ y más de mil comentarios de usuarios conmovidos por la tierna reacción del pequeño.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem