La tecnología siempre facilitando la vida al ser humano, pero esto como lo ha demostrado la historia puede ser un arma de doble filo, especialmente con los más pequeños de casa; los niños son a quienes hay que cuidar más frente a aparatos inteligentes como computadoras, tabletas y teléfonos celularas.
Hace algunos años llegó a nuestras vidas los asistentes virtuales como el caso de Alexa, son bocinas inteligentes que cuando se les hace una pregunta por medio a su conexión a internet pueden responder.
Te recomendamos: Villano Fitness, fisicoculturista famoso por defender los esteroides, perdió la vida
Pues un pequeño brasileño que se encontraba metido en dificultades porque no podía contestar su tarea de matemáticas decidió hacer uso de Alexa pero sin que su mamá se diera cuenta.
El pequeño se encontraba haciendo operaciones cuando se acercó a la bocina y susurró al aparato "Alexa ¿cuanto es 55 menos 43?" y lo que causó más risa entre los internautas es que Alexa contestó de igual manera susurrando "55 menos 43 igual a 12" con volumen muy bajito, por lo que el niño celebró la respuesta.
El pequeño siempre atento de su mamá le hizo otras dos preguntas más y el aparato siempre contestó correctamente, y con tono de voz muy bajo.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Cuando el pequeño terminó agradeció al asistente por su ayuda mientras que Alexa le dijo que fue un placer ayudarle y ambos continuaron con los susurros.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem