Jugar a las muñecas al regresar a casa después de la escuela para algunos niños ya es cosa del pasado; aunque para otros no tanto y lo disfrutan.
Puede ser con la casa de muñecas y todos sus accesorios o puede ser con la tradicional carriola, pañalera, cobijita y los nenucos.
Pero al no haber nenucos algunos pequeños toman los peluches, pero otros más deciden jugar con los pollos de su casa, aunque sea algo sorprendente así es y lo mejor es que los pollitos acceden al juego.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Chispita no quedó como en vida! Joven diseca a su perrita chihuahua y resultado se hace viral en TikTok
Por medio de TikTok mcg5076 captó el momento tan emotivo de la pequeña con sus pollitos, por lo que en el video se puede leer “Increíble pero no sé cómo los tiene jugando con ella” y lo titularon “Mi Ayamicita después de clases, junto a sus pollitos que le esperan en casita”.
En el video se puede ver a la pequeña muy tranquila con dos pollitos, que parecería que están muertos por lo quietos que se encuentran; uno de los pollitos lo traía la pequeña abrazado, mientras que el otro acostado en el suelo debajo de la carriola tiene su almohada y una cobijita para no resfriarse, que es una servilleta.
Mónica quien es la mamá de la pequeña sorprendida dice “Estas jugando Ayami, hasta almohada le pone a su pollo, miren, llega del colegio y ellos corren y se suben encima de ella y les maneja en este cochecito, la esperan que llegue de su kinder, y se ponen tan felices que se dejan hacer todo con ella, uno está mira, durmiendo y el otro está ahí"
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al acercarse uno de los pollitos estaba durmiendo porque se le veía pico arriba con las patitas estiradas y sus ojitos cerrados; pero lo increíble es que ambos pollitos estaban muy tranquilos y en ningún momento picaron a la pequeña.
Por lo que dice “conmigo son un poco ariscos, pero con ella, que feliz, está durmiendo, mami…; estas feliz con tus pollitos”, por lo que la pequeña le dice “ese está echado ahí no quiere hacer tarea”
De hecho al pollito que traen en los brazos le da alimento, porque solo se ve como mueve su pico de que estaba comiendo; hay un momento dónde la pequeña dice que deben hacer tarea.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
La pequeña tiene seis pollos, pero dos son los más dóciles para jugar con Ayami y es algo que disfruta la pequeña después de regresar del kínder.
Por lo que los comentarios no se hicieron esperar como “yo y quién más que tenían un pollo de mascota y después lo cocinaron y hasta ahora recuerdan”, “Es actuado el que está patas arriba abrió los ojos y vio la cámara”, “el pollo acostado: ahí viene Andy”, “yo tenía un pollo de mascota ya casi era gallo un día salí. De casa y cuando volví ya se me lo habían comido”, “Duerme como si chambeara”, “Yo sería el que está durmiendo, si reencarno en un pollo no diré nada pero habrá señales”, entre otros comentarios dónde felicitaban a los pollitos por las gran actuación
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem