Con el corazón roto y un osito de peluche en su boca, esta perrita deambuló por varias semanas por las calles de Michigan, Estados Unidos, luego del fallecimiento de su dueño. La imagen de este pastor alemán llamada Nikki, sola bajo la lluvia torrencial, se hizo viral.
Desde hace varias semanas esta lomito fue captada recorriendo las calles sin un rumbo fijo, imagen que fue compartida en el Facebook del centro de rescate animal South Lyon Murphy Lost animal Recovery.
"Golpeado por el dolor y la soledad, lleva su peluche a todas partes. Esto es desgarrador. Nos dirigimos a Detriot para recuperarlo", se lee en la publicación del 1 de mayo en donde se pedía a las personas que lo visualizaran que no lo alimentaran.
En la publicación se detalló que el dueño del animal se llamaba Nicholas, por lo que el perro, que se pensaba era macho, fue llamado de la misma manera, pero después se percataron que era hembra, por lo que ahora sería llamada Nikki.
Después de semanas de intentarlo, otra rescatista de Almost Home Animal Rescue League se puso en contacto para ver cómo podía ayudar.
Afortunadamente, cofundadora de la organización benéfica, Gail Montgomer, pudo atrapar a Nikki y llevarla a los veterinarios para un chequeo muy necesario.
Ella agregó: "Desafortunadamente, tiene la enfermedad del gusano del corazón y otros problemas internos. Encontraron bolsas de plástico, ramitas y huesos en su estómago".
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Mientras se somete a tratamiento, Nikki ha sido emparejada con una familia adoptiva, que ha prometido mimarla hasta que se encuentre un nuevo dueño.
Al comentar sobre su recuperación hasta el momento, un usuario dijo: "¡Se ve mucho mejor! ¡Muchas gracias por salvarla de una vida de pesadilla! Continúa sanando y deshaciéndote de esos desagradables gusanos del corazón, Nikki. ¡Te amamos! "
Otro usuario agregó: "Enviando oraciones y toneladas de amor por una pronta recuperación de Nikki".
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem