La bebé milagro, Judah Grace, nació a las 2:22 horas del 22-2-22 en la sala de parto 2 en el hospital Cone Health Alamance Regional Medical Center, de Burlington, Carolina del Norte, en Estados Unidos, una fecha única y curiosa.
Por si fuera poco la coincidencia del número 2 en la fecha de nacimiento, para los padres, Aberli y Hank Spear, su primera hija la consideran un milagro.
LEE TAMBIÉN: ¡Pide un deseo! Hoy es el día capicúa, te explicamos de qué trata
En 2014, Aberli fue diagnosticada y sobrevivió a la enfermedad Hodgkin, un tipo de cáncer en la sangre, por lo que los médicos no le daban probabilidades de ser madre; sin embargo, ella nunca perdió la esperanza.
“Ella es una bebé milagro, por eso le elegimos ese nombre. Judah significa alabanza en hebreo. Si realmente tienen fe y mantienen sus oraciones, Dios puede hacer lo imposible”, dijo la emocionada mamá.
NACER EN UN DÍA CAPICÚA
Este martes es llamado un día capicúa, ya que la fecha puede leerse de la misma manera de derecha a izquierda y al revés.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
De acuerdo con la página de Instagram de la numeróloga Grecia Borbolla, “es un día para mantenerse positivo, manifestar y estar abierto a los cambios que nos benefician en el colectivo. Armonía, relaciones, dinero y regalos del cielo”.
Se lee en su red social que es una “nueva etapa para la humanidad, entender y reconocer nuestro poder para cambiar nuestra realidad y la del planeta”
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem