Tierna sorpresa la que se llevaron pasajeros del vuelo AM 113 de Aeroméxico cuando les informaron que durante el viaje de Ciudad de México a Ciudad Juárez un bebé había llegado a este mundo.
Una pasajera del vuelo que cubría la ruta CDMX-Ciudad Juárez, parió en pleno vuelo con asistencia de las tripulantes y una doctora que se encontraba entre los clientes de la aerolínea.
La mujer, cuya identidad no fue revelada, entró en labor de parto cuando el vuelo se encontraba en desarrollo. El avión despegó del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 6:16 horas y aterrizó a las 8:49 en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Te recomendamos: Mildred, la niña que recibió flores del Patrón ya está en el cielo
Al llegar a Ciudad Juárez, madre e hijo fueron trasladados a un hospital y se informó que ambos se encontraban en perfectas condiciones de salud, informó la aerolínea.
A través de su cuenta de X, Aeroméxico dio a conocer “Hoy vivimos un momento único a bordo: ¡dimos la bienvenida a un nuevo pasajero en pleno vuelo! ?? Su nacimiento es algo extraordinario que nos tocó el corazón”.
La aerolínea agradeció a la tripulación, la doctora que viajaba como pasajera y al bebé “que inició su vida volando” en el año de su aniversario 90.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Con la torta bajo el brazo
Luego de que se anunciara que el recién nacido pasajero iba a recibir un regalo de parte de la Aerolínea que este año cumple 90 años de vida y el pequeño ahora forma parte de la historia de esos 90 años, por ello le regalaron 90 viajes.
Pues Aeroméxico se puso guapo con el regalo, y con ello busca conmemorar este hecho, además la aerolínea agradeció a la doctora que estaba presente entre los pasajeros y que atendió a la mujer embarazada durante el parto.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem