La Ciencia de la Vida
Aplicar la ciencia en la tuya para sanar, ser feliz y tener éxito
Cuando nos preguntamos: ¿qué es la vida? Surge un caldero mágico de posibilidades aspiraciones, dudas que se presentan en experiencias con colores, sabores y texturas. Buena o mala; es el punto de vista de cada quien. La vida es lo que quieres que sea porque tú la creas, porque está regida científicamente mediante un sistema ordenado por leyes, hechos y fundamentos de origen mental o espiritual. La ciencia de la vida no es un concepto, la tienes que aplicar en tu día como una disciplina con la que puedes descubrir tu potencial y lograr esas metas extraordinarias que aparecen en tu camino, como es la salud, la felicidad y el éxito económico.
La ciencia que expande tu potencial
La ciencia de la vida es un conocimiento antiguo, rescatado por personajes como el escritor y Maestro Cassio Fontanot, dedicado al crecimiento espiritual y desarrollo de la conciencia verdadera; una enseñanza estructurada de manera científica, y que devela los principios, leyes y hechos de la vida que descubrieron los sumerios, babilonios, egipcios, persas y la llamaron magia.
“Existen 3 ciencias exactas: matemáticas, música y la ciencia de la vida. Esta última estipula que la vida es científica porque tiene leyes, hechos y fundamentos que se ejecutan al día. Activamos las leyes todo el tiempo a través del pensamiento, con determinación e intención; lo que crees es lo que eres. Pero la mayoría alberga en su interior muchas creencias de carencia, limitación e inseguridad. Conocer la ciencia de tu vida, te permite transmutar esos patrones dañinos por salud, felicidad y éxito”. Enfatiza Cassio Fontanot, quien imparte clases sobre el tema.
“A través de las clases- explica-, las personas van corrigiendo patrones restrictivos y frustrantes que aprendieron e imprimieron en su carácter durante su infancia; hay que modificar esa práctica errónea con la enseñanza de la ciencia de la vida, para transformarla en salud, felicidad y éxito económico...El método que uso para enseñar es el que nos legó Jesús de Nazaret; no es una asignatura religiosa, es científica porque tiene método, leyes, hechos y fundamentos que se pueden comprobar; los resultados son evidentes.
La ciencia de la vida fue guardada y usada por alquimistas, magos y cabalistas. Quienes la conocieron y estudiaron fueron hombres como
Leonardo Da Vinci, Copérnico, San Agustín, Walt Disney y muchos otros. Hoy día esta ciencia es empleada en su beneficio por personalidades en la industria, las artes, la política”, enfatiza Cassio Fontanot, autor de los libros “El Origen” y “Hermes Divina Revelación”, obras que definen esta ciencia y su historia. Además, es titular del programa de televisión por internet:
“La ciencia de la vida”. Cabe mencionar que su experiencia le ha abierto grandes recintos culturales e instituciones públicas y privadas en el ámbito de educación superior y afines, impartiendo conferencias sobre el tema.
Ofrece sus clases una vez por semana. Mayores informes: 5537336327 o por: https://www.facebook.com/cassio.fontanotaceves
Transmisión en vivo por televisión digital Orbe Network, del programa “La ciencia de la vida”, todos los martes a las 18:00 hrs. https://www.facebook.com/pg/ORBEnetwork/about/?ref=page_internal