Una mujer en China robó un celular de una tienda, mordiendo el cable de seguridad; minutos, después fue detenida en su domicilio
Las personas que se dedican a robar objetos dentro de tiendas departamentales, mejor conocidos como farderos, siempre se las ingenian y buscan el método para llevárselo, pero normalmente lo que vemos son objetos, que se pueden tomar de un mostrador o cosas así.
LEE TAMBIÉN: Le donó su riñón a su suegra y su novia lo deja para casarse con otro
Pocas veces observamos que tengan que desprenderlo de algún cable o algo parecido, como por ejemplo los celulares, que van agarrados de un cable metálico, para que no se lo roben.
Por medio de Internet, compartieron las cámaras de seguridad de una tienda de Iphone, en la provincia de Fujian, en el sureste de China.
Informes policiacos informaron que la mujer entró a la tienda de celulares y computadores, primero observo una tablet y después se acercó a observar el celular que le interesaba, algo que vio normal el personal de la tienda; pero posteriormente iba a realizar su hazaña de robo.
El celular lo quitó de una manera ingeniosa, pues mordió el cable de seguridad hasta desprender el celular que quería, para posteriormente meterlo a su bolso y retirarse de la tienda.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Se estarán preguntando si no sonaron alarmas, pues si sonó, solo que como los empleados vieron todo normal la desactivaron y continuaron con sus actividades.
Posteriormente, al checar las cámaras de vigilancia observaron que la mujer había robado un celular, el cual estaba sujeto a un cable de seguridad.
La arrestan
La mujer fue arrestada minutos después de robar el iPhone 14 Plus del lugar; como el costo era muy alto, decidió robarlo de esa manera, informaron autoridades.
Poco después de que la mujer se diera a la fuga, los empleados de la tienda notaron el cable mordido y la falta del iPhone 14 Plus
Por lo que rápidamente, dieron aviso a las autoridades locales, quienes gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, pudieron identificar a la mujer y rastrearla hasta su domicilio en cuestión de minutos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem