Eva demostró hasta el último momento su amor por los perros y lo demostró al pedir en su lecho de muerte que en lugar de flores, sus familiares llevaran croquetas a su funeral para ayudar a los lomitos que viven en las calles y refugios.
La asociación Mundo Animal Reynosa publicó en su cuenta de Facebook imágenes de la conmovedora historia que se viralizó en las redes sociales.
“Que tanto puede ser el amor de una persona hacia los animales como para que pensara en ellos hasta el último de sus día y aún después”, escribió la asociación.
En la misma publicación agradeció a los sobrinas y familia que cumplieron la última voluntad de la señora Eva María y aseguró que compartirán esta noble acción con los perritos que más lo necesiten.
“No tenemos de verdad palabras para expresar lo que sentimos después de tan tan hermoso gesto. Gracias Sra Eva, Gracias”, finalizó el comunicado.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Eva García era una activista social que rescataba y apoyaba a refugios que se dedican al cuidado de perritos que estaban en situación vulnerable, sin embargo, buscó la forma de defender y de amar hasta el último minuto de vida su amor por los perros.
Usuarios de las redes sociales aplaudieron esta acción, al expresar que más personas como Eva debería haber en este mundo.
“Que gran corazón tenía este ser humano, que descanse en paz”, “Descansa en paz y de allá ruega por todos los animalitos abandonados”, “ Es muy triste que se fuera de este mundo, es un ángel para los peluditos”, son algunos de los comentarios que publicaron los internautas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem