Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un hombre que se quedó dormido mientras viajaba en la Línea A del Metro fue casi robado por una mujer, pero ésta fue sorprendida por un trabajador del Sistema de Transporte Colectivo.
En las imágenes se observa que el empleado del STC va revisando el convoy y que ya casi no quedan personas, excepto un hombre profundamente dormido, y junto de él una mujer agachada intentando robarle de los bolsillos de su pantalón.
Te recomendamos: ¿Y ahora cómo me lo quito? Fan se tatúa las iniciales de Rosalía y Rauw
El usuario que más que dormido, parecía estar inconsciente por no siente la mano de la mujer, ni sintió cuando el trabajador del Metro le llamó la atención a la presunta ladrona, quien estaba estratégicamente oculta para que si el usuario despertaba no notara su presencia.
Pero esta mujer no contó con que ya venía el empleado del Metro que se encarga de revisar el convoy para evitar que las personas se queden encerradas cuando los trenes van a estacionarse.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En el momento que el trabajador se da cuenta de lo que está pasando rápido le llama la atención y la amenaza de entregarla a la policía y le exige que le devuelva lo que le quitó al joven que continúa dormido, sin embargo, ella asegura que no le logró quitar nada y que la perdone.
El hombre que graba indica que eso es un delito "eso es robo calificado" pero ella insiste en que no robó nada, "en buena onda, dame chance, se me hizo fácil".
Te puede interesar: Maussan tiene razón: acusan militares a EU de ocultar evidencias de naves y seres extraterrestres
El video termina así, con la mujer rogándole al hombre que deje pasar el asunto, por lo que no se sabe si fue presentada o no ante el Ministerio Público, pero lo que muestra es la gran inseguridad que hay en este medio de transporte, en donde no se puede cabecear un poco porque podría quedarse sin nada.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem