La historia de Meirivone Santinha, la usuaria de Instagram cuya fama mundial creció tras contraer nupcias con un muñeco de trapo, ha escrito un nuevo capítulo en esta rara historia de amor, lo anterior ante la ceremonia de revelación de sexo del segundo hijo producto de este inusual matrimonio.
La mujer de origen brasileño comparte a través de su Instagram los momentos más relevantes de la nueva vida que decidió compartir al lado de Marcelo, un muñeco de trapo con quien se casó, y recientemente, anunció que viene en camino el segundo de sus hijos.
También te puede interesar: Alicia Framis, la primera mujer en casarse con una inteligencia artificial
Meirivone ha compartido imágenes junto a su esposo de “trapo” el día de su boda, incluso ha causado revuelo al compartir fotos de su luna de miel, en donde se les ve a ambos en medio de un gran jacuzzi.
Tras el revuelo creado por la influencer ante la publicación de las imágenes de su primer hijo, Marcelino, un “bebé” muy cuestionado al también ser de “trapo”, a la mujer poco le importó las críticas desatas y convocó a sus familiares para dar un nuevo aviso, que por supuesto, grabó y compartió entre sus más de medio millón de seguidores.
Cabe destacar que pese a las diferencias “anatómicas” de la pareja en cuestión, como las parejas de carne y hueso no les faltaron los problemas, inclusive, su matrimonio estuvo en vilo luego de que ella revelará que Marcelo le fue infiel, al encontrarle, dijo, una serie de mensajes comprometedores en el celular, supuesto engaño que terminó por perdonar.
Ya dejando atrás este tropezón, Meirivone retomó sus redes sociales para compartir la ceremonia de revelación de sexo, en el que en todo momento se le ve cerca de su esposo de trapo, rodeada de adornos y dos pasteles, así como una bengala que ella sujeta y que causa revuelo entre los asistentes al alumbrarse de color rosa, indicando que el nuevo retoño de esta relación será una bebé.
Aunque no faltaron los seguidores que celebraron este anuncio, una gran mayoría cuestionó la veracidad de esta historia de amor, mientras que en otros despertó la incertidumbre del saber si como Marcelino, su primer hijo, la bebé encaminada por la cigüeña traerá ahora sí a un ser de carne y hueso, que le dé un nuevo giro a esta historia conocida en todo el mundo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem