Meirivone Rocha Moraes es una famosa tik toker que documenta su vida en pareja con un hombre de trapo, la creadora de contenido ya cuenta con más de 600 mil seguidores en la plataforma y se los ha ganado por mostrar su extravagante vida.
La primera vez que causó revuelo fue cuando anunció que se casaría con el muñeco de tamaño real, el cual fue confeccionado por la madre de la novia durante la pandemia para que le hiciera compañía y, de acuerdo a la propia Meirivone, en cuanto lo vio terminado fue amor a primera vista.
Te recomendamos: ¿Por qué sentimos que enero dura mucho? La razón que pocos conocenb
Secuestrán a su bebé
La pareja ha experimentado sus problemas, tras tener a su primer hijo de trapo, el bebé fue secuestrado, según dio a conocer Rocha Morales, también comentó que en algún punto de su matrimonio su esposo Marcelo la había engañado, indiscreción que perdonó y como resultado de la reconciliación se embarazó por segunda vez y de gemelos.
Recientemente habló de como ha cambiado su vida matrimonial con el muñeco de trapo y su nueva etapa como madre de tres hijos. Marcelinho, llegó a la familia hace aproximadamente un año, mientras que las gemelas Marcela y Emilia han sido la última incorporación a la familia.
Gastos en el hogar se duplican, dicen
Según explica Rocha Moraes, la vida con tres hijos muñecos de trapo no es fácil y admite que las responsabilidades parentales y los gastos del hogar se han duplicado, provocando estrés en Marcelo, su marido muñeco, quien "se preocupa" por cubrir los gastos de alimentos, ropa, renta, agua, electricidad y medicamentos y para ella por que el cuidado de los 3 hijos es agobiante además del cuidado de su marido.
Tal carga de trabajo ha obligado a Meirivone a dejar de trabajar para dedicarse completamente a sus hijos de trapo y a la labor de casa, al tiempo que busca una casa que se ajuste a la de sus sueños.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al parecer luego de tres años de iniciar esta relación agalmatofilica, nadie se ha preocupado por la salud mental de Meirivone, puesto que cree que todo lo que está viviendo es cierto.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem