Ana Lucía la niña que tuvo que salir de México para recibir atención médica en Suiza debido a la escases de medicamentos, fue desconectada este viernes debido a que su corazón no respondió al tratamiento, informó el padre de la menor Walter Rupprecht.
A través de las redes sociales, Rupprecht dio a conocer que su hija sería desconectada a las 15:00 horas de Suiza, además no solo su corazón no respondió, sino que también sus órganos dejaron de funcionar.
Ante esta lamentable situación Walter Rupprecht le pidió al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad que lo ayudara para regresar el cuerpo de Ana Lucía a México, ya que ese fue su último deseo.
Walter recibió respuesta por parte del canciller, quien lamentó el caso de la menor y le pidió que se coordinara con la embajadora Cecilia Jaber para recibir toda la ayuda necesaria.
Recordemos que Ana Lucía y su padre viajaron Zúrich el pasado 28 de enero para que la pequeña recibiera los tratamientos adecuados pues en México ya no contaban con los medicamentos ni tratamientos adecuados para que la menor pudiera vencer a la enfermedad