Cuando salimos con los amigos, el novio o la novia, con los tíos o con los padres, siempre tenemos una anécdota que contar, en algunos casos muy vergonzosos, en otros tantos divertidos y algunas veces son secretos que creemos que nadie puede saber.
TE PUEDE INTERESAR: Pagó 6 mil dólares por ver en vivo la pelea del “Canelo” y una reja lo impidió
Porque sabemos que todos tenemos un secreto con ese mejor amigo, el tío que apoya todo o algunos de los padres consentidores que para no ser regañados prefieren omitir esos momentos.
Pero Ricky Serrano, creador de contenido digital de Pachuca, Hidalgo, decidió hacer el día de las confesiones, dónde la temática del día fue “Anécdotas de mamás” podías decir lo que fuera o lo que jamás te atreverías a confesar.
Y un comentario fue la mejor confesión que pudo tener cuando una niña fue dejada en un lugar de comida rápida empeñada, si así como lo lee
No se sabe el nombre de la mujer que lo confesó solo compartió “Una vez mi mamá me llevó a comer en mi cumpleaños a un McDonald’s y todo bien hasta la hora de pagar porque se dio cuenta que se le olvidó su cartera en el carro que estaba en un estacionamiento lejos y nomas le dijo al mesero que me dejaba empeñada en lo que traía el dinero y salió corriendo”
Todos a una edad sentimos un temor cuando nos dejan por primera vez solos en algún lugar, pero se imaginan como fue el que tu mamá te dejara por comida y lo peor en tu cumpleaños, el día más especial.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Yo me acuerdo que me moría de miedo pero no dije nada y el mesero nada más se quedó así (sorprendido) porque mi mamá no regresaba y ya me imaginaba yo viviendo en el McDonalds para siempre”, enfatizó la joven.
Todo se podría pensar como vendedor, tal vez imaginaria estar en alguna delegación declarando que su mamá de la menor la dejó por comida o que tal vez ya no le iban a pagar y hasta con una niña se quedó.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Pero “Ya cuando llego y pago todavía le dio risa y dijo que ya estaba pensando en dejarme ahí para que aprendiera a hacer hamburguesas”, señaló.
Los comentarios de ese fatal momento para la joven tuvieron respuestas similares; pero lamentablemente no sabremos si en algún momento lo volvió a hacer la señora.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem