El ingenio del hombre no tiene precio, por eso dicen que “te mueres de hambre porque quieres” y es que a veces es tanto la creatividad para ciertas cosas que nadie lo imaginaría.
TE PUEDE INTERESAR: Con memes reciben a Tesla tras confirmar planta en Nuevo León
Simplemente antes de dormir cuando no tienes sueño, estás pensando mil y un formas de hacer ciertas cosas para después ponerlas en práctica, algún día.
Pues parece que hay personas que antes de dormir se han de preguntar ¿Aparte de salir en la moto, qué más puedo hacer?, ¿Solo será un medio de transporte o tendrá habilidades ocultas?
Pues por medio de TikTok Luigi R mostró una manera creativa, con raro sabor tal vez, pero sobre también es una buena opción para quienes vendieron todo con tal de tener una moto y salir de rodada.
En el video Luigi muestra que solo se necesita del escape de una moto para hacer unas “deliciosas” palomitas y no quedarte con el antojo.
Este ingenioso hombre que es de Bogotá, con unos simples pasos muestran cómo lo puedes hacer:
- 1.- Necesitas una moto
- 2.- Tienes que encender la moto
- 3.- Tomar tres puños de granos de maíz
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
¡Listo! Tienes unas palomitas instantáneas, sin necesidad de la electricidad por los hornos de microondas pero sobre todo naturales, tal vez la mantequilla ya solo la tendrías que tener preparada en un recipiente para cuando salgan calientes.
Pero a lo mejor, tal vez con este nuevo invento ya podrá comprar llantas nuevas para esa motocicleta.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Pero los comentarios no se hicieron esperar, como siempre existen comentarios buenos, también malos, pero lo importante es que hay palomitas para leerlos.
“Yo esperando el acelerón... y le da cuando ya no hay palomitas”, “Ya le podre decir a mi mama que me compre una máquina de hacer palomitas sin que se enoje”, “le faltó echarle el caramelo”, entre muchos comentarios más.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem