Los perros se han vuelto parte de la familia y cuando llega a pasar esto, a veces duermen hasta mejor que nosotros, están más cómodos y con accesorios únicos.
LEE TAMBIÉN: Exhorta Metro a adoptar en el Día del Perro Callejero
Cuando los lomitos ya son perrhijos duermen en la cama con almohada y cobijas, luego hasta terminan disfrutando más el descanso, pero también hay ocasiones donde tiene sus camitas, que se ven súper cómodas, en conjunto con una mini cobija, pijama, almohada y de todo.
Pero si eres de los padres que les gusta que su perrhijo tenga accesorios únicos pero sobre todo que cuando vayan a las reuniones familiares se destaquen por sus accesorios, tenemos una noticia para ti.
En la CDMX hay un lugar dónde puedes encontrar todo esto, hay camitas con diseños del transporte público, alimentos como fresas, una camita de chocolate abuelita en conjunto con su churro de azúcar.
El lugar se llama Garritas Guerreras, realiza diseños únicos, pero lo mejor es con la intención de apoyar a animales en situación de calle.
¿Solo para las mascotas?
Has de decir solo ellos y yo que, pues en este lugar también podrás encontrar, cobijitas, tazas, tapetes, mandiles para cocinar y accesorios para decorar tu casa.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Camitas con diseños únicos
Si te gustaron los diseños, los podrás encontrar en el centro de acopio de Garritas Guerreras, ubicado en la calle 5 de febrero #287, en la colonia Obrera. Los horarios son de martes a domingo de 10am a 6pm.
Y si lo que quieres es apoyar a la causa, puedes hacerlo con alimento u otros insumos, contactandolos por redes sociales.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Garritas Guerreras
Es una iniciativa familiar con poco más de doce años, y ayudan a más de 200 perritos; el primer refugio comenzó en Iztapalapa, posteriormente continuó en Tláhuac para finalmente establecerse en Tlaxcala para que los peluditos tuvieran más espacio.
Son un refugio independiente dedicado a rescatar, cuidar y rehabilitar a animalitos en situación de abandono y maltrato, son su hogar temporal en lo que encuentran a una familia.
Actualmente se localizan en Apizaco, Tlaxcala, México y cuentan con espacios en los que conviven libremente en una comunidad “0 jaulas"
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem