Medio Metro, el influencer del momento, se apartó por un momento del baile para incursionar en la lucha libre, lo hizo ante la gente de Neza quienes lo recibieron con gran ovación, aunque, al igual que él, se llevaron tremendo susto luego de que terminara en la lona tras ser derribado por una patada voladora.
También te puede interesar: La “Batiseñal” llegará a la CDMX con el BatFest 2023
La incursión del nuevo Medio Metro en el pancracio se dio durante una función realizada el fin de semana en la Arena Neza, donde el famoso bailarín subió al ring con su ya conocido atuendo del Chavo del 8.
El popular personaje que saltó a la fama luego de darse a conocer en el ambiente sonidero, recibió la misma ovación al subirse al ring, sumado a que Máximo y Bugambilia lo arroparon en su esquina en un duelo contra los ya conocidos, Hijo de Fishman" y "Rey Espectro".
Fue justo al momento de su presentación y mientras le “sacaba brillo al enlonado”, que el influencer fue sorprendido por una patada voladora, propinada por “Rey Espectro”, quien no midió sus fuerzas y terminó proyectando a Medio Metro hacia las cuerdas.
Rápidamente, Máximo y Bugambilia corrieron a auxiliar a su nuevo aliado, que con el apoyo de los aficionados logró recuperarse y se unió a la tercia para hacer realidad su debut en la lucha libre.
El momento exacto del peligroso golpe quedó registrado en video, mismo que fue compartido en redes sociales y ampliamente comentado entre cibernautas. Otra grabación muestra al “mini luchador”, ya entrado en confianza cobrando venganza, lanzándose un par de veces desde las redes en contra de “Rey Espectro”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado