Los perros son los mejores amigos del hombre, ahora ya también los gatitos son parte de la familia, pero a veces los “padres” son muy consentidores con ellos, que se tratan como a niños.
Hay lugares donde a los perros por su día, que es el 21 de julio, les realizan una misa, para que estén mucho tiempo en casa, brindando risas y enojos por sus travesuras.
TE PUEDE INTERESAR: Muere Aaron Carter, hermano de uno de los Backstreet Boys
Pero a que perrito no le gusta el agua, a veces se la pasan jugando, pero no es algo que les desagrade; como a los niños chiquitos no les gusta bañarse, pero de ahí en fuera disfrutan cada momento y más cuando los consienten.
Pero así no sucedió con un perrito el cual fue llevado a misa como buen católico, sus amiguitos no mostraron inconformidad ante el momento cuando les echan “agua bendita” pues es muy poca, pero uno de ellos mostró un desagrado gruñendo al padre.
Por medio de Tiktok Win Vega mostró el momento de bautizó de lomitos, donde el padre para despedir a los feligreses de misa lanza unas gotitas de agua, mientras todos los lomitos estaban tranquilos esperando el agua, algunos reaccionaron sacudiéndose, otros se hacían tantito hacia atrás por recibir el agua, pero el ultimo lomito mostró sus colmillos al sacerdote, en forma de inconformidad.
El sacerdote para quitar su agresividad más agua le aventaba, mientras sus compañeros lomitos solo voltearon a verlo ante el gruñido.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los comentarios que se pueden leer son: “ya sabemos a quien no le gusta ir a la iglesia”, “efectivamente,tenía al diablo dentro”, “se sentía exorcisado”, “yo si fuera su dueño: échele padrez echeleee más !!”, “El perro jugó a la Ouija”, "me derritooooo", entre otros comentarios.
Perrito gruñón
Pero ese lomito es muy enojón, porque no solo le disgusta recibir la bendición de la iglesia con agua bendita, sino que le molesta mucho el ser peinado.
En otro video se muestra que mientras lo están escarmenando para que no se le hagan nudos, el lomito no deja de gruñir; al parecer a ese lomito no le gusta el agua, pero tampoco le gusta que lo toquen.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem