Max el husky que se robó el corazón de las redes sociales murió

Tuvo distintas deformaciones en su cuerpo y al final el cáncer terminó con su vida

Eduardo González | La Prensa

  · domingo 2 de febrero de 2020

Foto: Especial

Hermosillo, Son., 2 de febrero.- Max, el reconocido husky que viralizó las redes sociales “se veía muy cansado la noche de ayer”, publicó Yoselín Macías su propietaria en su cuenta de Facebook, y la mañana de este domingo dejo de existir.

Algo que no hacía Max, contó Yoselín, entró a su cuarto alrededor de las 5:00 horas para dormir a un lado de su cama. Ella al despertar más tarde, se percató que su mascota ya había fallecido.

Explicó que el husky fue abandonado por su dueño anterior, quien tiene un criadero de compra y venta de especies, y desde ese entonces le notó que tenía demasiadas bolas en su cuerpo.

Desde cachorro comenzó la historia del husky, que nunca pudo ladrar, además de tener deformaciones en su cuerpo y que al final no libró el cáncer que padecía.

Las deformaciones también le impidieron correr, y con el paso del tiempo su salud fue de mal en peor.

“Se trata de una noticia muy dura”, aunque para la joven Yoselín, su consuelo es saber que “Max conquistó los corazones de muchos, que no murió de manera cruel en el lugar donde vivía anteriormente y pudo conocer el amor verdadero”.

Al perrito le efectuarán una necropsia para determinar la causa de su muerte, y después lo llevarán a un crematorio de mascotas.

La vida de Max, fue conocida en “todas partes del mundo”.

Vía redes sociales Yoselín, recibió mensajes de personas de Texas, Phoenix, Guadalajara, Torreón, Monterrey, Tijuana, Perú y Ecuador, Estados Unidos, incluso un mensaje proveniente de Europa.