Si hay duda de que una figura de autoridad es importante, júzguenlo ustedes mismos. Lean esta historia que sucedió en Lima, Perú, y saquen sus propias conclusiones.
Ocurrió en un parque de la capital peruana, donde dos jovencitas discutieron, de los insultos pasaron a los gritos y después a los golpes.
TE PUEDE INTERESAR: Elon Musk compra Twitter y los memes están al alza; te dejamos los más divertidos
La pelea fue capturada por otro muchachito, quien gravó con su teléfono el momento en que las dos alumnas se agarran a trancazos.
ENTRE JALONES Y GOLPES…
En el suelo se encontraban las dos chicas, propinándose toda clase de golpes, arañones mientras varios estudiantes más veían la pelea y algunos, hasta impulsaban a su contendiente favorita.
En eso estaban las alumnas, cuando a lo lejos, una mujer adulta se aproximó corriendo al lugar y con toda firmeza decidió poner fin a la riña entre las estudiantes.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Exhiben a camarista por husmear en pertenencias de un turista y consumir medicamento por error
UN PAR BIEN PUESTO
La persona que intervino se trató de una maestra, quien en un primer momento, levantó de los cabellos a una de las alumnas, quien portaba falda gris y mallas guinda, para después, colocarle dos cachetadas que dejaron sorprendida a la muchachita.
Después, la docente arremetió contra la otra estudiante, quien portaba un pants oscuro y tenis blancos. Con una tremenda reprimenda verbal, la profesora ocasionó que las alumnas ya no se siguieran golpeando y una de ellas se retirara del lugar.
Al final, la maestra se quedó con la joven a quien propinó las cachetadas, para también meterle un severo regaño por su conducta.
OPINIONES DIVIDIDAS EN REDES SOCIALES
Las imágenes de la pelea y la intervención de la maestra pronto se viralizaron en las redes sociales, donde corrió la polémica. Algunos usuarios condenaron la forma en cómo la profesora intervino en la riña entre las jovencitas, pues mencionaron que “recurrió a la violencia para calmar la violencia”, y que no fue una manera correcta de actuar.
Por otro lado, otros más aclamaron la forma de proceder de la maestra, pues afirmaron que en una pelea de mujeres, rara vez alguien logra separarlas, y por el contrario, muchas veces quien lo intenta, sale seriamente afectado.
Y como ya es costumbre en esta era digital, no pudieron faltar los memes, donde se hizo alusión a la maestra como “La mano de Dios”, apelando a aquel polémico gol que Maradona marcara de forma tramposa en el Mundial de México 1986.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Varios más dijeron que se trataba de una versión nueva de “La chancla”.
El caso es que el tema dio para varias horas de comentarios en las redes sociales, donde cada quien dio su opinión sobre este “curioso” hecho que se dio allá, por tierras incas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem