Lugares donde podrás disfrutar del Super Bowl en la CDMX

Te mostramos 5 restaurantes que tendrán sorpresas para celebrar el Super Bowl LIV

Nadia A. Espejel| La Prensa

  · miércoles 29 de enero de 2020

Foto: Archivo

Si eres uno de los entusiastas del Super Bowl y quieres salir de casa para verlo, aquí te recomendamos 5 lugares en los que junto con tu familia y amigos podrás disfrutar de este evento que ya es una tradición en la CDMX.

El restaurante ideal para experimentar el Super Bowl como nunca antes es Pinche Gringo, lugar que como su nombre indica celebra la comida estadounidense especialmente platillos ahumados como las pork ribs o el cerdo desmenuzado y si además te ponen pantallas, música en vivo, juegos y porristas, definitivamente vas a pasar un muy divertido Super Bowl.

Si lo tuyo es la comida tradicional mexicana tienes que ir a la Cantina Riviera del Sur donde podrás degustar antojitos yucatecos de la mano de los expertos, el menú del domingo será especial con tacos de lechón, cochinita, quesadillas fritas de chaya, sopa de lima y promociones en mezcal y cerveza.

Con un ambiente retro Kingpin ofrece una terraza, malteadas con piquete y comida de dinner y si no te quieres perder ni una jugada del Super Bowl este lugar cuenta con 20 pantallas, además si te aburres un poco puedes echarte un juego de bolos.

En Biergarten han preparado algo muy especial para el Super Bowl, pasarán la transmisión en sus pantallas y podrás elegir entre las propuestas mexicanas y alemanas que tanto caracterizan al lugar, así como cervezas y destilados. Tendrán promoción en aperol, cocteles con mezcal y hot dogs y nachos.

La Cervecería del Barrio se ha convertido en una tradición para los chilangos y este domingo puedes elegir orden de nachos o tacos de arrachera, pescadillas, papas gajo o cerveza. Además, si adivinas el marcador oficial te llevas un balón de americano.

Hooters es otro lugar tradicional estadounidense donde podrás disfrutar de sus clásicas alitas y el buen ambiente, así como el amable trato del personal y por supuesto toda la cerveza que se te antoje.