Las fiestas decembrinas suelen dar momentos increíbles para millones de familias alrededor del mundo. Los recuerdos de ver a todos los hermanos, primos o esposos juntos disfrutando un momento especial se quedan grabados en la memoria, sin embargo existen instantes como el que vivió la familia de este video que sin duda nunca olvidarán.
Todo empezó cuando previo a la cena navideña, una familia mexicana se disponía a hacer el clásico intercambio cuando de repente, el perrito de la casa se trepó a la mesa donde estaba la cena para comerse uno de los platillos que la familia había preparado.
Te recomendamos: “No puedo ser fiel, aunque este enamorada” Joven se confiesa y en redes la critican
Justo cuando el perrito le daba duro a lo que parecía ser lomo bañado en alguna salsa especial, la familia se dio cuenta para bajarlo de la mesa de inmediato y en medio de gritos, darse cuenta que el perrito ya se había devorado media cena navideña.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al parecer al perrito se le había antojado la cena mientras su familia la comía, por lo que a la primera oportunidad que tuvo, aprovechó y se llevó su buen bocado para no quedarse con las ganas en medio de gritos y risas por parte de los dueños que más allá de enojarse con su lomito, lo tomaron de manera graciosa.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem