Esta época de calor a todas las personas nos ha afectado y hasta las mascotas están sintiendo estos cambios de temperatura.
TE PUEDE INTERESAR: “Falto referí” perritos protagonizan pelea dentro de un granero [Video]
Por eso es necesario dejar siempre un balde de agua en un lugar donde de la sombra para que siempre esté fresca el agua, pero sobre todo no olvidar hidratarlos constantemente debido a que ellos igual que nosotros se deshidratan.
Aunque usted no lo crea ellos también sufren los golpes de calor y las insolaciones, porque es un clima al cual no están acostumbrados.
Pero tal parece que a algunas personas se les olvida hidratar a sus mascotas y pues ellos deben buscar la forma de refrescarse a como dé lugar.
Tal como pasó con un lomito el cual tenía demasiado calor y decidió entrar a la casa a hidratarse para no sufrir un golpe de calor.
En un video de Tiktok de Pato Cavazos se ve a un perrito de la raza poodle gigante hidratándose tranquilamente del dispensador de agua del refrigerador.
Cabe destacar que el dispensador de agua del refrigerador siempre mantendrá el agua fresca debido a que el depósito se encuentra dentro y así cuando es temporada de calor es más fácil refrescarse.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Canechi que es el nombre del perrito se ve en el video parado en sus patas traseras, mientras acerca su hocico al dispensador de agua para hidratarse, tal parecería que su agua no fuera suficiente.
Durante unos segundos se ve al lomito deshidratando bebiendo tranquilamente del agua fresca, por lo que de repente se da cuenta que alguien lo observa y deja de beber agua.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Por lo que los comentarios no se hicieron esperar como ”Por qué el que graba no le pasa los hielos?”, “Jajaja bueno, al menos saben que de sed no se muere”, “Firulais: Esto es el mejor invento del hombre”, “atraaaaaapadaaaaaa”; entre otros donde felicitaban su independencia para buscar su bienestar.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem