La pandemia del Coronavirus ha traído consigo una serie de cambios en la manera de vivir, en salud, entretenimiento, alimentación, y a partir de ahora se debe de hacer todo con un cuidado especial. El italiano, Matty Benedetto, se dio a la tarea de crear este cubrebocas para poder probar una cerveza sin riesgo de contagio.
Este invento fue visto por primera vez en una publicación de Instagram a cargo de una cuenta llamada @unnecesaryinventions, en la cual con frecuencia son publicados algunos "inventos" nada comunes como una sombrilla para zapatos, una almohada de la que se puede tomar agua o hasta una funda para celular que también sirve como porta latas.
En este caso la publicación que causó tanto furor es un cubrebocas que incluye una especie de depósito en donde pueden colocarse líquidos para beberlos a través de una boquilla especial integrada en la parte interior.
El cubrebocas cuenta con un tipo “chupón”, para consumir el producto, la capacidad de cerveza que le cabe es de 16 onzas, lo equivalente a una lata.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem