El señor Enrique Villalpando, un vendedor de manzanas con caramelo originario de Monterrey, Nuevo León, vivió en carne propia el bien que se puede hacer con las redes sociales: hace unos días le pidieron mil 500 manzanas y a la mera hora le quedaron mal; sin embargo, por medio de Facebook se llevó una gran sorpresa, ¡logró vender todo el producto!
El caso del señor Enrique se supo gracias a que su hijo, Luis Álvarez, compartió en su cuenta de Facebook lo que le ocurrió a su padre.
Narró que una persona se le acercó a su padre y le hizo un pedido de mil 500 manzanas con caramelo, algo que emocionó al comerciante, pero dicho sujeto canceló lo acordado cuando el señor Enrique ya había hecho el gasto para su importante venta y que significaba una gran pérdida.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Esta situación la publicó su hijo en la red social y la mayoría de sus seguidores se indignaron, por lo que el joven les pidió que apoyaran a su padre para recuperar algo de lo invertido, y se ofrecía a entregar las manzanas en tiendas y acercarlas a quienes las quisieran.
De esa manera comenzaron a hacerles pedidos, de una hasta grandes cantidades hasta que el señor Enrique Villalpando agotó su producto que creía se le quedaría.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem