El asistir a una boda conlleva muchas emociones, entre diversión, felicidad para los novios, ya sea porque eres un familiar o amigo; en algunos casos hasta peleas lleva porque se pasaron las copas.
TE PUEDE INTERESAR: Niño en Veracruz mató a su amigo tras perder una partida en las maquinitas
Normalmente siempre dan los boletos para que lleves a toda la familia incluyendo a menores, pero hay algunos donde prefieren enviar accidentes con los menores donde prohíben el que vayan, principalmente es para evitar que estén jugando en la pista de baile y cuando sea momento de los novios no se quieran quitar.
Pero en esta boda decidieron que era buena idea que asistieran menores; por medio de Tiktok @quinceaneraeventos publicó el video sobre el momento de aventar el ramo.
Pero ha deber surgido la misma pregunta que en el video “Se pelean por el ramo, mi pregunta es, ¿Qué hace una niña en el juego del ramo?”
Todos pensarían que son las mujeres adultas quienes se pelearían por el adorno, puesto que es una tradición que quien agarra el ramo es quien sigue a casarse.
Pero una pequeña de aproximadamente 8 años decidió estar en las primera filas cuando aventaba el ramo, sin pensar que tendría otras contrincantes, quienes buscarían ser las ganadoras.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Pues así como lo lee, la menor peleó hasta el final el ramo de la novia, tal vez porque le gusto mucho, en el video se ve como la niña está peleando con otras dos mujeres el ramo y giraban y giraban mientras ella se aferraba más al ramo.
Varios asistentes comenzaron a grabar tan sorprendente momento, debido a que es una menor la que anda peleando.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Se puede ver como la niña sin soltar el ramo comienza a lanzar patadas a las mujeres que le querían quitar el adorno, hasta que se acerca otra mujer y comienzan a separarlas; aparentemente la menor fue la ganadora pero no se sabe.
Los comentarios no se hicieron esperar ante tan emblemático momento que al parecer los novios y los asistentes del evento jamás lo olvidarán; “Es la venganza porque los adultos se avientan a las piñatas”, “parece que se quería asegurar para el futuro”, “la niña, la que puede, puede”, “la niña las está salvando...”, entre otros comentarios donde muchos dijeron que en sus futuras bodas no invitarán a niños.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem