A pesar de que es un problema que no muchos prestan atención, las personas que roban artículos de supermercados introduciéndolos a su ropa cada vez se hacen más, esto a pesar de que cadenas como Walmart, Soriana o Aurrerá toman acciones más específicas para detener este delito, que si bien es menor, representa pérdidas millonarias para las grandes tiendas, por lo que es común ver que policías o trabajadores cada vez revisen y sorprendan a más personas cometiendo dicho delito.
Sin embargo, no siempre las acusaciones resultan ser ciertas, esto luego de que un video se hiciera viral hace pocos días en donde se puede ver como cuerpo de seguridad y trabajadores de un Aurrerá Express acusan a una mujer de robarse cosas. La chica, al no encontrar otra opción para probar su inocencia, se quitó parte de su ropa, quedan sólo en brasier para demostrar como no guardaba nada bajo su sudadera.
Te recomendamos: "Vaca pirata" Perrito copia el mugir de una vaca [Video]
Dichos hechos sucedieron al sucursal Las Torres, en la ciudad de Puebla y como se puede apreciar en el video, los trabajadores la acusan de haberse robado algo, mientras que uno de ellos la intenta agredir físicamente, a lo que ella responde de la misma manera y tras conectar varios golpes contra el trabajador, se defiende asegurando que no se ha robado nada.
Luego de que varias personas intervinieran para separar los golpes, la mujer acusada decide quitarse la sudadera que traía para demostrar que no trae ningún artículo consigo, incluso, hasta el brasier pudo levantarse con tal de que la dejaran ir.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem