Un joven de 22 años fue detenido luego de perpetrar una serie de robos en un centro comercial de Varsovia, donde se hizo pasar por maniquí en un escaparate y esperando al cierre de las tiendas, ocurrió en Varsovia, Polonia.
El joven cuya identidad no ha sido revelada por la policía, fue captado por las cámaras de seguridad mientras permanecía inmóvil en el escaparate de una tienda con una bolsa de compras en la mano y se mantuvo inmovil.
El chico sostiene una bolsa mientras intenta pasar inadvertido entre varios maniquíes, de acuerdo a las autoridades, el hombre esperó hasta que creyó que no había nadie en la plaza y luego recorrió diversos comercios tomando joyas y valiosos objetos.
Te puede interesar: Mercado gris de teléfonos: qué es y cómo saber si mi celular será bloqueado
En un segundo centro comercial, el acusado se hizo pasar por un comensal en un restaurante y esperó pacientemente hasta el cierre del establecimiento. Luego, entró en una tienda de ropa, cambió su atuendo, regresó al restaurante y repitió su maniobra. Posteriormente, se deslizó sigilosamente bajo las contraventanas parcialmente abiertas de la tienda de ropa, siendo grabado por las cámaras de seguridad.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
En un tercer incidente, el delincuente esperó de nuevo hasta después del cierre y extrajo el dinero de varias cajas registradoras, además de intentar robar otros artículos. Las autoridades han acusado al hombre de robo y hurto, delitos que conllevan en Polonia una posible pena de hasta 10 años de prisión.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem