Un niño lleno de sueños y alegrías cuenta cada minuto para la celebración de su cumpleaños, romper la piñata y apagar las velas de su pastel, sin embargo, la pequeña Claudia vivió un día inesperado que no solo conmovió a su familia sino a las redes sociales.
Este domingo Claudia celebró la llegada de sus cuatro años, por lo que su madre quiso que su pequeña tuviera un feliz día y rentó un salón, colchón inflable, pagó por comida, compró la piñata y el pastel, pero lo que la anfitriona jamás pensó, es que nadie fue a llegar.
Tras pasar las horas, y ver que el momento más feliz se convirtió en tristeza, la tía de Claudia, Yami Andrade decidió compartir las imágenes en la página de Facebook “Que todo Saltillo se entere” el terrible momento que estaban viviendo e inventó a todas aquellas personas que quisieran celebrar el cumpleaños de este angelito.
Hola me llamo Claudia, hoy cumplí 4 años y me hicieron mi fiesta, pero nadie vino. Estoy sola. Con mi pastel, mi piñata, mi comida, y todo se me quedó. Por eso quiero invitar al que quiera venir a acompañarme. Los espero en quinta la carreta. Información por whatsapp, no es broma
Al principio algunos internautas pensaron que era una broma, sin embargo, Yami explicó que todo era real. Conmovidos por el momento, algunos conocidos y vecinos del lugar se acercaron al salón y conocieron a Claudia. Otros le dieron un presente y se quedaron a convivir con la familia.
Al salón de fiestas también llegaron un grupo de motociclistas que felicitaron a la pequeña y le ofrecieron un pequeño paseo en moto.
Les agradezco mucho a todas las personas que vinieron a la fiesta de mi hija y que me acompañaron, e hicieron este momento especialEscribió la mamá de la menor, al agradecer por los regalos, por el payaso, por la botarga, los señores de la moto, y también a su familia que siempre la apoyaron.
Con información de Infobae