/ jueves 15 de abril de 2021

La desgarradora verdad sobre el corto del conejo Ralph

“Ningún animal debería sufrir y morir en nombre de la belleza”

En los últimos días se ha hecho tendencia un pequeño corto de stop motion, realizado por la asociación Humane Society Internationalen , en el cual el protagonista es un conejo llamado Ralph , que cuenta su experiencia como conejo de pruebas estéticas .

La intención de este corto, es concientizar a la sociedad sobre el uso de animales para pruebas de la industria de belleza e higiene personal y hacer un llamado, para que este tipo de masacres terminen.

El creador de este triste corto es Taika Waititi , quien busca llevar el mensaje “ningún animal debería sufrir y morir en el nombre de la belleza” . Lamentablemente, esta práctica se sigue haciendo en aproximadamente 80 países del mundo.

Ralph comienza narrando qu e no ve de un ojo, no escucha de una orejita y que tiene algunos dolores en su cuerpo , por todo el maltrato que ha sufrido a manos de los humanos.

“Pero al final del día, quiero decir que está bien. Lo hacemos por los humanos, ¿verdad? Son muy superiores a los animales ” . Comenta Ralph

Quizá nunca te has puesto a pensar todo el daño que los laboratorios hacen en los animales , pues las pruebas se realizan para detectar las reacciones negativas y / o positivas que los productos pueden tener, y con base a ello mejorarlas.

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Cosméticos cruelty free

Sin embargo, existen muchas opciones en el mercado que ofrece una alta variedad en sus productos, los cuales no son aplicados en pruebas de laboratorio, te presentamos algunos:




Por otra parte, también existen productos que siguen realizando pruebas estéticas en animales, tal es el caso de:

  • Almay (Revlon)
  • Siempre (Procter & Gamble)
  • Aqua di Parma
  • Aquafresh (GlaxoSmithKline)
  • Band-Aid (Johnson & Johnson)
  • Biotherm (L'Oreal)
  • Cosméticos Calvin Klein
  • Perfumes Christina Aguilera (Procter & Gamble)
  • MAC

  • AVON

Por mencionar solo algunos de la larga lista.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

En los últimos días se ha hecho tendencia un pequeño corto de stop motion, realizado por la asociación Humane Society Internationalen , en el cual el protagonista es un conejo llamado Ralph , que cuenta su experiencia como conejo de pruebas estéticas .

La intención de este corto, es concientizar a la sociedad sobre el uso de animales para pruebas de la industria de belleza e higiene personal y hacer un llamado, para que este tipo de masacres terminen.

El creador de este triste corto es Taika Waititi , quien busca llevar el mensaje “ningún animal debería sufrir y morir en el nombre de la belleza” . Lamentablemente, esta práctica se sigue haciendo en aproximadamente 80 países del mundo.

Ralph comienza narrando qu e no ve de un ojo, no escucha de una orejita y que tiene algunos dolores en su cuerpo , por todo el maltrato que ha sufrido a manos de los humanos.

“Pero al final del día, quiero decir que está bien. Lo hacemos por los humanos, ¿verdad? Son muy superiores a los animales ” . Comenta Ralph

Quizá nunca te has puesto a pensar todo el daño que los laboratorios hacen en los animales , pues las pruebas se realizan para detectar las reacciones negativas y / o positivas que los productos pueden tener, y con base a ello mejorarlas.

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Sin embargo, existen muchas opciones en el mercado que ofrece una alta variedad en sus productos, los cuales no son aplicados en pruebas de laboratorio, te presentamos algunos:




Por otra parte, también existen productos que siguen realizando pruebas estéticas en animales, tal es el caso de:

  • Almay (Revlon)
  • Siempre (Procter & Gamble)
  • Aqua di Parma
  • Aquafresh (GlaxoSmithKline)
  • Band-Aid (Johnson & Johnson)
  • Biotherm (L'Oreal)
  • Cosméticos Calvin Klein
  • Perfumes Christina Aguilera (Procter & Gamble)
  • MAC

  • AVON

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