Sin duda alguna es cierta la frase “el perro es el mejor amigo del hombre”, en los animales existe un amor, cariño y fidelidad como en ningún otro se puede encontrar. Seres que lo dan todo sin esperar nada a cambio, solo apapachos y mucho amor.
A lo largo de la historia los perros han hecho actos de amor que estremecen a todo el mundo y es que a pesar de que en ocasiones el trato que se les da no es el adecuado, ellos seguirán siendo leales hasta la muerte.
En esta ocasión, las redes sociales fueron testigos de “Juanito” un perro que corrió a toda velocidad en la CDMX, atrás de la ambulancia que trasladaba a su dueño al Hospital General de Iztapalapa, luego de sufrir un accidente.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Después de varios metros recorridos, los paramédicos se percataron de lo que estaba pasando y permitieron que el peludo acompañara al paciente adentro de la ambulancia.
Una vez que llegaron al hospital, “Juanito” muy obediente se quedó afuera del lugar en espera de que su compañero de vida saliera y juntos pudieran regresar a casa.
Esta muestra de cariño se hizo viral en redes sociales y los usuarios empezaron a aplaudir el acto de “Juanito”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem