Cuando te independizas o te quedas unos días sólo hay algunos que deciden emprender en la cocina, por economizar o porque al final es lo que tendrán hacer de ese día en adelante.
Pero a veces las cosas no salen como resultan, porque como es la primera vez haciendo algo en algunas ocasiones causa asco o simplemente prefieres evitarlo para no tener un momento malo.
TE PUEDE INTERESAR: "No la metan presa" Avestruz protagonizó persecución, en China [Video]
Pero un joven el cual tiene 20 años, al comenzar a vivir solo decidió que era una buena idea comprar un pollo fresco entero para realizar su comida; lamentablemente las cosas no salieron como lo pensó pues el simple hecho de destapar el pollo le causó asco por el olor.
En un video publicado en redes sociales se ve al joven quien tiene enfrente una charola con un pollo fresco, el cual abre delicadamente para poderlo sacar y ponerlo en una tabla para proceder a cortarlo en parte y poder realizar sus guisados.
“Llevo más de un año independizado, viviendo completamente solo y me voy a enfrentar a mi mayor miedo, he visto a mi madre cortar pollo y pescado”
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La principal razón por la que quería el pollo es porque hará un caldo de pollo “Mi madre hace esto, comprar el pollo…”
Por lo que con cara de asco dice “no pasa nada, es un pollo, antes la gente tenía que cazar para comer, o sea, es un pollo, coger un pollo, no puedo, no puedo, dios santo es coger un pollo y ponerlo en una bandeja…”
Hasta que por fin logra sacarlo en la tabla “me va a dar algo, me va a dar algo, me la estoy pasando muy mal y necesito que venga mi madre a cortar el pollo”, mientras que sigue con cara de asco haciendo los cortes al pollo.
De hecho en un momento peso en tirarlo, pero continúa cortando el pollo, hasta que por fin lo hace, los muslos, las alas, posteriormente las pechugas, hasta que se queda con el “huacal”.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Antes de finalizar el video dice “es un aprendizaje para la vida adulta, me acabo de convertir en una persona adulta No me he sentido tan orgullosa de mí. Bueno, ahora me da pena por el pobre pollo, pero sabes lo que me da pena la peste que me hace en las manos”
Por lo que los comentarios no se hicieron esperar como “Pero lo corto bien!”, “mi abuela correteaba la gallina viva, le torcía el pescuezo y al agua hirviendo para desplumarla, antes de cortarle el cuello y hacerla cachitos”, “He sido él y en efecto, lo hice una vez y nunca más, que experiencia más desagradable”, entre otros comentarios donde unos se burlaban y otros decían que por lo menos le salió bien.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem