Vaya sorpresa la que se llevó un creador de contenido multimedia que sumergió su equipo fotográfico en un refugio con tiburones, esperando captar la forma en que interactúan terminó grabando más allá de sus filosas mandíbulas y nos mostró sus fauces, aunque sea por algunos segundos.
Fue por medio de su canal de Instagram que el director de cine y fotógrafo Nico Zimm, quien ha popularizado su trabajo mediante su proyección en diversas plataformas de redes sociales, en el que busca concientizar a los humanos sobre la importancia de vivir en armonía con el medio ambiente.
También te puede interesar: Niña se hace viral por festejar su cumpleaños con temática de… ¿cucaracha?
El video que cuenta ya con más de 15 mil me gusta, muestra lo que una cámara de acción observa desde la profundidad del mar, entre esto el acecho de un tiburón tigre de grandes dimensiones, que sin pensarlo dos veces, tira la mordida para intentar tragarse el dispositivo electrónico.
Los sorprendente, es que la cámara continúa grabando el interior de la mandíbula del tiburón, que en más de una ocasión trata de triturar el objeto para poder tragarlo, pero al no poder destruirlo, opta por escupirlo y la cámara vuelve a las profundidades.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
De acuerdo a Zimm, el video fue captado en una de sus expendiciones con la organización Deepseaguardians que integra a un grupo de ambientalistas que, mediante sus habilidades creativas, intentan mostrar al mundo la belleza de la naturaleza, pero también los riesgos que enfrentan las criaturas marinas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem